POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Sabemos que solicitar el cambio de tu prenda suele ser un proceso engorroso y es por eso contamos con un sistema de cambios tercerizado ágil y efectivo. No te preocupes, siempre hay un modelito perfecto para vos. Podes solicitar y realizar el cambio o devolución de tu/s producto/s. Para ello dispones de 15 días corridos desde el día que la recibiste para realizar la devolución o cambio del mismo. 

 

IMPORTANTE: Como condición fundamental para la devolución o cambio, los productos deben presentarse de la siguiente manera:

Todos los artículos deben devolverse en su estado y packaging original. También deben devolverse con la etiqueta puesta.

No podremos aceptar productos que se hayan usado, roto, enganchado, manchado o alterado de alguna manera. 

 

  • La devolución del dinero varía según cada entidad bancaria. Habitualmente se ve reflejado en el siguiente resumen de cuenta, pudiendo demorarse hasta un mes más.​
  • La devolución/cambio es gratuita si recibís un artículo imperfecto o erróneo. Si recibiste un producto erróneo te vamos a enviar un artículo nuevo o correcto.
  • Si querés cambiar o devolver por cualquier otro  motivo, los gastos de envío son a tu cargo. 
  • Los costos de cambio y/o devolución serán abonados por el cliente. Los mismos pueden variar.
  • Una vez empaquetado tu cambio solicitado, nos contactaremos para realizar el envío.

 

 

 

LAS OPCIONES DE CAMBIO SON:

 

CAMBIOS EN NUESTRO SHOWROOM  

En nuestro Showroom, puedes cambiar tu/s productos por talle, color o modelo presentándote con la factura o mail de confirmación de pedido online y el producto/s SIN USO en su packaging original.

 

 

CAMBIOS A DISTANCIA

 

Contamos con la logística de “ANDREANI CAMBIOS”, la cual recomendamos por su eficacia y rapidez. Si seleccionas “a domicilio” un cartero de Andreani pasará por tu domicilio a retirar el paquete a cambiar y entregar el nuevo. Si escoges a sucursal te llegará un mail con una notificación de Andreani cuando el producto se encuentre en la misma y deberás presentar el producto a cambiar. El cambio siempre es simultáneo. Andreani siempre te notificará al mail ingresado en tu orden. Por favor chequear carpeta de Spam y correo no deseado y que tu casilla se encuentre óptima para recibir correos. 

Descarga el formulario de cambios en el siguiente link: Formulario para cambios. En el mismo deberás completar los campos indicando tu nombre y apellido, número de orden (Ejemplo: #1845), describiendo claro y prolijo el producto escogido para el cambio dándonos la mayor información posible, modelo, talla, color y tipo de cavado si ello lo requiere. Chequearemos el Stock de la prenda/as solicitadas, es por eso que sugerimos nombrar más de una opción para el cambio. Sabes que puedes contar con nuestra ayuda personalizada. No dudes en consultarnos y dejarnos tus medidas para recomendarte lo mejor posible en tu elección. 

Luego deberás enviarnos el formulario completo vía mail a: [email protected]

Una vez recibida tu solicitud de cambio y/o devolución vía mail se procederá a gestionar los mismos en un transcurso de 1 a 2 días hábiles.

En caso de seleccionar otro medio de cambio por correo Julianavasquezdesign no se hace responsable de extravíos, retrasos y seguimiento del mismo, así mismo como costos relacionados del medio que hayas escogido por tu cuenta. 

 

CAMBIOS DENTRO DE CIUDAD DE BUENOS AIRES (CABA)

Los cambios dentro de la ciudad de Buenos Aires se pueden realizar con nuestra empresa de cadetería en el acto abonando el costo del servicio del mismo que varía según distancia y condiciones climáticas

Descarga el formulario de cambios en CABA en el siguiente link: Formulario para cambio en CABA

En el mismo deberás completar los campos indicando tu nombre y apellido, número de orden (Ejemplo: #1845), describiendo claro y prolijo el producto escogido para el cambio dándonos la mayor información posible, modelo, talla, color y tipo de cavado si ello lo requiere.

Chequearemos el Stock de la prenda/as solicitadas, es por eso que sugerimos nombrar más de una opción para el cambio. Sabes que puedes contar con nuestra ayuda personalizada. No dudes en consultarnos y dejarnos tus medidas para recomendarte lo mejor posible en tu elección. Luego deberás enviarnos el formulario completo vía mail a: [email protected] 

Una vez recibida tu solicitud de cambio y/o devolución vía mail se procederá a gestionar los mismos en un transcurso de 2 a días hábiles..

En caso de seleccionar otro medio de cambio por correo dentro de CABA Julianavasquez no se hace responsable de extravíos, retrasos y seguimiento del mismo, así mismo como costos relacionados del medio que hayas escogido por tu cuenta. 

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Para gestionar tu devolución por correo debes descargar el siguiente formulario: Formulario para devolución

En el mismo deberás completar los campos, indicando nombre, apellido, número de orden (Ejemplo: #1845), describiendo claro y prolijo el o los productos a devolver dándonos la mayor información posible. Modelo, talla, color y tipo de cavado si ello lo requiere.

Debes enviarnos fotos del producto a devolver: Las mismas deben ser de frente, espalda y donde se vea la etiqueta puesta. Las imágenes deberán tener buena nitidez para que se pueda apreciar el estado del producto que debe estar SIN USO.

Luego deberás enviarnos el formulario completo vía mail a: [email protected]

Una vez recibido tu formulario te contactaremos para proporcionarte costos de la logística de devolución que abonaras mediante link de pago.

Contamos con la logística de “ANDREANI CAMBIOS”, la cual recomendamos por su eficacia y rapidez. Si seleccionas “devolución con retiro en tu domicilio” un cartero de Andreani pasará por tu domicilio a retirar el paquete. 

Si escoges a sucursal una vez abonada la logística deberás pegar la etiqueta proporcionada en el link una vez abonado. Colocar el formulario adentro del paquete junto con la prenda a cambiar o devolver.

Cierra el paquete y pega por fuera (sin cubrir el Código QR), la etiqueta de Andreani que recibiste para tu cambio / devolución

Posterior a esto te diriges a la sucursal escogida de tu localidad para entregar la prenda. 

Si querés realizar la devolución por cualquier otro  motivo, los gastos de envío son a tu cargo

 Cuando recibamos el producto devuelto y chequemos el estado optimo de la prenda se realiza la devolución del dinero.

La devolución del dinero varía según la entidad bancaria. Habitualmente se ve reflejado en el siguiente resumen de cuenta, pudiendo demorarse hasta un mes mas

La devolución es gratuita si recibís un artículo imperfecto o erróneo. En este caso, te vamos a enviar un artículo nuevo o correcto o podes solicitar la devolución de tu dinero.

Si querés cambiar por cualquier otro  motivo, los gastos de envío son a tu cargo. 

Los costos de cambio y/o devolución serán abonados por el cliente. Los mismos pueden variar.

Las prendas compradas en nuestro SHOP ONLINE & SHOWROOM, tienen cambio dentro de los 15 días corridos una vez recibido el producto, excepto prendas de temporadas anteriores compradas en SALE, en las cuales figura en su descripción y/o etiqueta la leyenda "SIN CAMBIO".

Las prendas de temporadas anteriores que se encuentran dentro de la categoría SALE, solo se podrán cambiar por prendas de la misma y por el igual monto de prendas abonado anteriormente (Este valor no incluye el costo de envío abonado).

 

A TENER EN CUENTA:

Los datos de facturación y envío introducidos en tu compra dentro de nuestra Tienda Nube, serán utilizados para la realización del cambio o devolución. En caso de que desees enviar a otra dirección, por favor acláranos vía mail los nuevos datos de envío.

 

IMPORTANTE

En caso de no aceptar la logística de cambios de Andreani deberás enviarnos la prenda para  cambio/ devolución a nuestro remitente por el medio de envió que escojas de tu preferencia. Julianavasquezdesign no se hace responsable de extravíos, retrasos y seguimiento del mismo, así mismo como costos relacionados del medio que hayas escogido. Ten en cuenta que si tu prenda es para cambio nos contactaremos para gestionar un nuevo envió con la prenda escogida a cambiar que deberás abonar nuevamente una vez que tengamos la prenda de la compra inicial en nuestro remitente. 

 

CAMBIOS POR ERROR DE EMPAQUETADO 

Que sucede cuando recibis tu orden con un producto equivocado?

Desde ya que lamentamos mucho lo ocurrido y empezaremos a gestionar con rapidez tu reclamo. 

Procederemos a gestionar tu logística de cambio y/o devolución si así lo deseas sin costo alguno a través de la logística de cambios y o devolución de Andreani Cambios en tu localidad.

Contactanos a nuestro mail [email protected]

indicando/ nombre y apellido, número de orden (Ejemplo: #1845), describiendo claro y prolijo el o los productos a devolver dándonos la mayor información posible. Adjunta una foto del producto erróneo completo donde esté visible el talle y a la brevedad te contaremos al whatsapp ingresado en tu orden para continuar la gestion requerida lo antes posible. 

Quédate tranquila, te contactaremos a la brevedad.

Ante cualquier duda por favor contáctanos a nuestro mail  [email protected]