POLÍTICA DE ENVÍOS 

 

  

¿CÓMO REALIZAMOS LOS ENVÍOS?

 

Para ofrecer un mejor servicio tercerizamos nuestro sistema de envíos a la empresa de logística que hayas seleccionado en tu orden. Una vez que tu pedido es entregado al correo, recibirás un mail con un link para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete y ver el estado del envío.

Es muy importante que estés atenta al seguimiento de tu compra.

 

 

¿QUÉ PASA SI NO RETIRO A TIEMPO MI PEDIDO EN SUCURSAL?

 

·      Si optas por CORREO ARGENTINO “ENVÍO A SUCURSAL” los mismos permanecerán para ser retirados durante 5 (cinco) días hábiles. Luego, de ese plazo, se devolverá la pieza a nuestro remitente, nos contactaremos para coordinar un nuevo envió que deberás abonar nuevamente.

 

·      Si optas por CORREO ANDREANI “ENVÍO A SUCURSAL” los mismos permanecerán para ser retirados durante 5 (cinco) días hábiles. Luego, de ese plazo, se devolverá la pieza a nuestro remitente, nos contactaremos para coordinar un nuevo envió que deberás abonar nuevamente

 

¿QUÉ PASA SI EL CORREO VISITA MI DOMICLIO Y NO HAY NADIE PARA RECIBIRLO?

 

Si no hay nadie en el domicilio en la primera entrega, “CORREO ARGENTINO” correo argentino realiza una sola visita, te dejará una nota para que pases retirar el pedido por una sucursal cercana a tu localidad o domicilio donde permanecerá por 5 (cinco) días hábiles.

 

 

Si no hay nadie en el domicilio en la primera entrega, “ANDREANI A DOMICILIO ” correo ANDREANI  realiza una nueva visita, si no hay nadie nuevamente en tu domicilio te dejará una nota para que pases retirar el pedido por una sucursal cercana a tu localidad o domicilio donde permanecerá por 5 (cinco) días hábiles. Correo ANDREANI notifica a su clientes vía mail este mismo será el que hayas ingresado en tu orden. Es importante que estés atenta a sus notificaciones y checar carpeta de Spam y no deseados.

 

 

En ultima instancia, tu paquete regresará a nuestro remitente. Nosotras te contactaremos  cuando este en nuestro poder para volver a gestionar un nuevo envió que deberás abonar nuevamente.

 

¿CUÁNDO SE DESPACHAN LOS PEDIDOS?

 

Despachamos  tu orden dentro de los primeros 2 días hábiles, una vez despachada te llegará un mail al ingresado en tu orden con el número de seguimiento del envió. A partir de ese momento correrán los tiempos de entrega del correo seleccionado en tu orden.

Es importante que llenes el campo de correo electrónico ( mail ) correctamente y que cheques carpeta de Spam y no deseados.

 

¿CÓMO REALIZAMOS LOS ENVÍOS EN CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES?

Si estás en ciudad de Buenos Aires puedes optar por el servicio de cadetería. Cuando tu orden este empaquetada te llegará un correo automáticamente desde nuestro Shop Online notificándote el envió en proceso. Es importante que alguien se encuentre en tu domicilió y firme con nombre y DNI de recibido.

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de edad que este al tanto que llegará un pedido a tu nombre en ese domicilio. En caso de no encontrar a nadie en le domicilio deberás abonar nuevamente un nuevo envió.

                                      

Cualquier duda ponte en contacto con nosotros será un placer poder ayudarte.

 

Por correo al siguiente Mail [email protected]