¿CÓMO COMPRAR?
• Navegá en nuestra web y elige las prendas que querés comprar.
• Seleccioná color, talle y cantidad de prendas y agrégalas a tu carrito de compras.
• Recordá que todo se vende por separado de esta forma podes escoger la talla que más te convenga si escoges un traje de baño de dos piezas.
• Registrate. Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder acceder a tus pedidos una vez abonados. En caso de no querer registrarte podrás comprar igual, pero no podrás ver tus compras ya pasadas. Si ya tenés tu cuenta creada solo tendrás que entrar con tu correo electrónico y contraseña.
• Completa tu dirección de facturación y envió.
• Elegí el método de envió más te conveniente y Seleccioná un medio de pago.
• Realiza una última revisión del resumen de tu pedido chequea que toda la información este correcta.
• Si estas conforme con tu pedido hacé click en ¨continuar el pago¨ una vez efectuada la compra recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación de compra con número de Orden.
• Una vez despachada tu orden, te enviáremos un segundo email con link que te permitirá realzar el seguimiento del envió de tu compra.
• Es sumamente importante chequeár casilla de Spam y Deseados.
¿CÓMO SE SI UN PRODUCTO SE ENCUENTRA EN STOCK?
Todos nuestros productos visibles en nuestra web se encuentran disponibles en online.
Si no hay stock en algún talle el mismo sistema te lo mostrará. Si todos los talles del producto están agotados aparecerá un cartel indicándolo. Si ves algún modelo de prenda en otras plataformas como redes sociales o emails promocionales en no está disponible en nuestra web, es porque esa prenda ya no posee stock o aún no esta disponible para venta online.
¿CÚALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Selecciona un producto y entra al link “VER MEDIOS DE PAGO”
¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO?
Si la opción que escoges es pago en efectivo, podrás hacerlo en nuestro punto de retiro (Nuñez, CABA) al retirar la compra una ves notificada vía mail que se encuentra lista para ser retirada.
Ten en cuenta que tu orden permanecerá 3 días hábiles para su retiro transcurrido ese plazo se cancelara la orden de manera automática.
Si Envías a retirar a una persona de tu confianza deberás notificarnos. este deberá presentarse con su DNI firmar de recibida, proporcionar # de Orden , nombre completo de quien realizo la compra.
¿CÓMO ABONAR CON TRANSFERENCIA BANCARIA?
Elegí la opción de pago transferencia bancaria/pago en efectivo. Cuando finalices la orden te llegará un correo con los datos bancarios, de todas formas nos pondremos en contacto con vos al WhatsApp, para proporcionarte los datos bancarios y que nos puedas reenviar el comprobante de pago. Ten en cuenta que según el banco la confirmación de pago puede tardar de 24 a 48hs hábiles.
Cuando el pago sea confirmado automáticamente te llegara un email y pondremos en marcha tu orden.
¿CÓMO SE SI MI COMPRA SE EFECTUÓ CORRECTAMENTE?
Si tu compra se realizo exitosamente recibirás un email que te informara que tu compra se efectuó, En el mismo aparecerá el detalle de los productos que compraste y el numero de tu pedido. En caso de no recibirlo te recomendamos que revises también tu casilla de correo no deseado.
Ante cualquier duda contáctanos vía email a [email protected]